lunes, 1 de agosto de 2016

JORNADA MEDIEVALES AGOSTO 2016

El próximos días 6 y 7 de agosto, dejen vuesas mercedes sus quehaceres para otro momento, y acérquense a la Ciudad de Frías a conocer qué es lo que acontecía en esta pequeña ciudad en tiempos del Rey Juan II, cuando padecíamos numerosas injusticias en manos del ambicioso Conde de Haro, Don Pedro Fernández de Velasco.

Serán testigos de interesantes escenas históricas, así como otras que les divertirán mientras les muestran nuestra forma de vida, y podrán disfrutar de mercado medieval, comitivas, bailes de la corte , música y animación callejera, luchas y demostraciones de combate medieval .... y anden con tiento porque quizá vuesas mercedes puedan ser abordados en su visita por diferentes personajes que poblaban el medioevo Fredense: trovadores, frailes de castidad cuestionable, soldados, mujerzuelas de moral distraída, avezados ladronzuelos... muchos curiosos personajes que pueden ponerles en más de un aprieto.

Les prometemos un divertido e interesante viaje por nuestra historia que hará las delicias de mayores y pequeños durante todo el fin de semana .



Desde el alba hasta el ocaso, disfruten de un paraje inolvidable y extraordinariamente medieval.
 
Les dejamos el programa de actividades.... No hay excusa......




¿Nos acompañan?

1 comentario:

  1. Soy Mary Scort por su nombre, nunca me cansaré de agradecer al Dr. Ogbes por lo que ha hecho por mí y mi esposo. Tenía 48 años cuando finalmente quedé embarazada con las hierbas que el Dr. Ogbes me envió. Estaba teniendo problemas con el embarazo no hasta que entré en línea para encontrar una solución y encontré el correo electrónico Dr.Ogbes Landofanswer@hotmail.com Lo contacté para pedir ayuda, y él simplemente me dijo que iba a enviar hierbas para beber y solo pagué el costo de la transferencia en dos días. Recibí las hierbas y las usé de la manera que él me dijo. Hoy soy un testimonio viviente de tu buen trabajo. Si necesita ayuda para quedar embarazada, puede enviar un correo electrónico a Landofanswer@hotmail.com o también puedes utilizar Whatsapp en el +2347050270227.

    ResponderEliminar